Wednesday, February 18, 2015

ARTISAN BLOG HOP - INDESCRIBABLE GIFT


Hoy es dia de Artisan Blog Hop, yupiii!   espero que al igual que yo esten cada miercoles pendientes de las ideas que les traemos en este maravilloso recorrido de 16 blogs de disenadoras de artsian de Stampin' Up! diferentes partes del mundo.

Este sello llamado "Indescribable Gift" ya lo han visto en otro proyectos del Artisan Blog Hop, pero nunca hay proyectos iguales porque cada una le da un toque personal a sus creaciones.. y yo le quise dar el mio a este pensando en el motivo que me llevo a hacerlo.  

La celebracion de Pascua, es una celebracion muy espiritual para mi, por eso quise hacer un proyecto claro y con poco color.    Por esto solo pinte y resalte una parte del estampado de las flores y la otra parte la quise mantener mas sobria y clara.

Hice un corte con el ponche circular de 1"3/4 sobre el estampado de la flor y luego la sobrepuse sobre la secuencia.



Al igual la caja la mantuve con la misma tendencia, que incluso me encanto porque tambien tiende a hace como un proyecto "eco" ambientalista por que solo se resalta en el, el color verde de las hojas y de los tallos.  



Bueno amigas es todo por hoy.. Kerstin Kreis las espera con mas ideas en su blog el cual encontraran dando click en el siguiente boton

http://scraparound.de/4340/artisan-feb-3/html

Hasta la proxima,


Keith Rueda



2 comments: